zurlan-tradicion

Somos la 3ª generación de carpinteros-Ebanistas, y desde hace más de 40 años en Zurlan hemos aunado cariño y tesón en nuestro trabajo.

Comenzamos hace más de 25 años como pioneros experimentando con materiales novedosos como los Solids surfaces (superficies sólidas), comenzamos con el Surell, pasando al Corian y poco a poco hemos incorporando otras marcas de calidad muy similar, ya que estos materiales nos permiten hacer un sin fin de mobiliario para baño y cocina, encimeras, platos de de ducha y todo tipo de superficie gracias a su versatilidad y sus propiedades higiénicas y asépticas.

Todo esto combinado con la carpintería en madera.

El equipo de ZURLAN, llevamos años diseñando y trabajando, creando con estos y otros diversos materiales. Siempre en contacto con nuestros colaboradores más cercanos, diseñadores, decoradores, interioristas y arquitectos. Tanto en pequeños espacios como en colectividades así como con el cliente final en reformas propias de viviendas. Sabedores de las necesidades de nuestros clientes y el tipo de acabado contamos con un equipo de diseñadores-decoradores titulados que orientan y ayudan al cliente tanto en la reforma a realizar como a la hora de elegir los espacios en nuestra amplia tienda de cocina-baño y mobiliario en general para que la coordinación sea la adecuada y los muebles al gusto del cliente.

Por ello, Zurlan es garantía de confianza ya que nuestros clientes siguen confiando en nosotros tanto como nosotros en ellos.

Euskeraz ere hitzegiten dugu.