Somos pioneros en la zona norte y especialistas con más de
30 años de experiencia en Solid Surfaces

SOLID-zurlanLa incorporación de materiales como los postformados, o solid surfaces,  ha supuesto un avance considerable en cuanto a los conceptos establecidos en carpintería y ebanistería se refiere. Hemos heredado la experiencia recopilada por la familia Lasa en un bagaje  singular: pasión por la elegancia de las líneas y amor por los diseños eficientes. Trabajando con nuestras manos, de manera tradicional y fusionando madera y solid surfaces con las nuevas tecnologías, hemos conseguido terminaciones futuristas y piezas de gran belleza visual, en la línea de la vanguardia creativa.

Aunamos tradición con la más alta tecnología

Conocemos y manejamos los materiales artesanalmente y los combinamos con las nuevas Herramientas. Así logramos exprimir al máximo la imaginación en cada proyecto, pues las posibilidades de aunar estilos de tiempos dispares ofrece infinitas posibilidades al diseño. Nos gusta tratar la madera con nuestras manos, acariciar cada veta hasta obtener la forma deseada. Pero eso es compatible con el uso de maquinaria de última generación, como el control numérico de cinco ejes. Trabajamos con sistemas computerizados de CAD-CAM desde el proceso de prototipado, hasta el desarrollo y puesta en marcha de todo el producto. Por todo ello somos Taller Oficial de Corian con el sello oficial Quality Network de la marca.

Elegimos solid surfaces junto a la madera como elementos estrella en nuestros diseños

Llevamos tanto tiempo trabajando con estos y otros materiales que  sabemos que ningún otro nos dará tantas prestaciones, por libertad técnica, diseño y funcionalidad. Así, la confianza que los clientes han depositado en nosotros con este tipo de baños se transmite en una mayor apuesta por las solid surfaces por nuestra parte. Además, la superficie no porosa que se consigue con el postformado es tan higiénica que la convierte en un material perfecto para todo tipo de espacios que precisen una limpieza extrema y ambiente aséptico.

Las ventajas de trabajar con solid surfaces

Como material presenta multitud de aplicaciones, se realiza a medida del consumidor, aportando unas características de diseño y funcionalidad. De cara a colectividades, hoteles, hospitales, clínicas y ambientes higiénicos presenta una cualidades imprescindibles para sitios donde transitan tantas personas por limpieza y fácil mantenimiento, calidad visual y al tacto. Y al no tener juntas abiertas ni siliconadas las agresiones por hongos y bacterias están resueltas. Además todos nuestros postformados tienen 10 años de garantía.*

*Ofrecida por cada marca y fabricante del producto.

¿Qué es un taller autorizado?

Un taller autorizado recibe formación por parte de DuPont y trabaja según las instrucciones técnicas de Dupont. Se mantiene actualizado a través de los boletines de noticias que recibe y la información técnica que obtiene a través de una extranet de acceso restringido.
El pertenecer a la Quality Network demuestra a los clientes que el taller está dispuesto hacer todo lo necesario para ofrecer la máxima calidad y mantener los niveles más altos de satisfacción del cliente.
El taller autorizado sigue siendo responsable de asegurar que la calidad de la instalación final se realice según las instrucciones técnicas de DuPont y cumpla o supere los requisitos del cliente.

¿Qué ventajas tiene formar parte de la Quality Network?

Nuestro proceso de garantía se inicia con la instalación, cuando su cliente tiene la oportunidad de inspeccionar la superficie para asegurarse de que está completamente satisfecho. De todos modos, lo más importante es la ventaja de poder garantizar que la superficie Corian® está cubierta por la garantía limitada de DuPont.

El proceso de nuestros productos desde que se pide hasta que se instala

Una vez que el cliente ha elegido y personalizado su producto con todos los detalles a su gusto, procedemos a pasar el pedido a producción, donde valoramos que tipo de proceso va a seguir.
Con estos detalles claros, sigue el post-formado dependiendo del modelo. Desde ahí, pasaría a la línea de corte y encolado para pasar mas tarde a línea de lijado y pulido, terminando por el control de calidad donde se hace un análisis exhaustivo del producto personalizado para cada cliente.

Trabajamos solamente con las mejores marcas

Corian
Hi-macs
Dalian